Asesoría jurídica en materia familiar
Divorcios:
Acuerdos disolutorios, infidelidades, pensiones alimenticias, convenios reguladores, violencia familiar, drogadicción, alcoholismo, adeudo de pensiones y asesorías para lograr la disolución eclesiástica de la pareja.
Testamento y Herencias:
Asesoramiento en modalidades de testamento; pasos a seguir tras un fallecimiento; partición o división de la herencia; desheredación; intestados.
Laboral: Regulación de relaciones laborales con gente que trabaja para la familia (choferes, jardineros, amas de llaves).
Procedimientos Penales por delitos que afecten a ti o tu familia ya sea como denunciante, acusado, quejoso o imputado en asuntos penales diversos relacionados en el ámbito familiar o alguno de sus miembros.
Ruptura de la pareja:
Liquidación económica, pago de pensiones, fallecimiento: derechos y obligaciones económicas del sobreviviente a la unión familiar.
Asuntos Fiscales:
Relacionados con la tributación de impuestos y obligaciones fiscales de la unidad familiar (devoluciones de IVA, pago de ISR).
Gestiones Administrativas:
Solicitudes presentadas a diversas dependencias de la administración pública, procedimiento, requisitos, plazos, etc.
Revisión y Redacción de Documentos Legales
Solicitud de pensión alimenticia:
Realizada entre parientes, división de herencias o estados de copropiedad entre miembros de la unidad familiar.
Redacción de contratos:
Actividades, relaciones y operaciones empresariales entre cónyuges.
Carta de reclamación:
Solicitando un acuerdo, así como los términos de disolución del vínculo matrimonial, liquidación de la sociedad conyugal cumplimiento de resoluciones judiciales dictadas en materia de familia y modificación de las medidas en acuerdos previos.